25.2.08
padre, padre
ja! después de este hallazgo, vino este otro:



va la letra, for the hell of it (y pa que puedan leer en vez de chutarse las fotitos)


Padre, padre,
me dijeron que estás contento
desde que laboro pa mi sustento.
Si bien de manera extravagante:
con tenerme lejos es bastante.
¿Quién puede ahora obligarte a volver la mirada sobre ti?

Padre, padre,
yo trambién estoy contento.
Laborando acá pa mi sustento
me vuelvo eso que tú llamas "hombre".
Si bien te aviso, pa que no te asombre
encontrar que el que lleva tu nombre
procura parecerse lo menos a ti.

Padreeeee,
¡pobre de ti!

Yo no sé qué sueños usaste en mi pellejo
que ahora deba sorprenderte, viejo, el despertar
de mi albedrío

(acá un muy extraño interludio jazzístico)

Padre, padre,
que me nombras me contaron
como ejemplo para mis hermanos.
Si bien no comulgas con mi ambiente,
por lo menos yo soy independiente.
Yo pregunto qué oscuro accidente
nubló con tanta prole tu alegre vivir.

Padre, padre,
me dijeron que progresas,
que en la casa ya nadie alza cabeza.
Tu noble firmeza me deslumbra,
bien se dice que uno a todo se acostumbra.
Haremos grabar en tu tumba:
"Aquí duerme aquel padre que supo cumplir"

Padreeeee,
¡pobre de mi!

Ateo, agitador y enfermo de música
¿Qué puede llegar a valer mi rúbrica?

Padreeeee.



(Jorge Jufresa)
(mi apá)
(jiji)
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 10:53 ¤