12.6.07
esto es una cena en bengala
Yo: se murió... / PM: 50 planas: "no intentaré modificar lo que natura decidió con mejor juicio que yo"/ Yo: la conocí en persona, u know? o en ballena, como se diga/ PM: She had to die, siz. as you and me/ Yo: pero era una bebé!/ PM: abrazo/ Yo: oye sabes algo de atún ahumado? el de la pescadería me dio una receta muy complicada y quiero una más simple/ PM: .... en blanco ¿y si googoleas?/ Yo: nah, no confío en el gusto culinario de gugle estaba pensando que esta plática puede sonarle superflua u ofensiva a pascuala. pero stamos de acuerdo que ella no era un pez, no? /PM: Pascuala opinaría que nos complicamos demasiado la vida con el atún... ella lo comería en instant sushi/ Yo: tsss. no sé si la quise tanto como pa echarme crudo el atún/ PM: En honor de Pascuala, haz una cena de gala. No aquí, sino en Bengala
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 11:36 ¤