26.3.07
con esta nota
inauguramos una nueva sección intitulada: copy & paste.

para esta primera-vez presentamos un fragmento de mail que mandó hoy la pau desde los nublados parajes de leeds y que bien puede considerarse la continuación de este post.

hace dos semanas conocí a un colombiano llamado andrés. para tu blog puedes poner que juega rugby bajo el agua, el sábado me ensenió fotos y videos en la red. colombia es el único país de latino america que tiene equipo, raro. de preferencia no pongas que...


por lo demás, cabe destacar que hoy me entregué a la ardua labor de borrar los 248 (literal) mails que venían acumulándose en mi inbox. aquello me llevó hasta el 2000. viajes así le incluyen su melancolía, su risa, su sorpresa, su recordar tanta cosa, su infaltable esto-hubiera-preferido-no-recordarlo-pero-mejor-lo-borro-otro-día. el hecho es que ahora mi inbox dice cero y no podría expresar el vacío y la tranqulidad que ello otorga ¡que siga girando el mundo y vengan los mails nuevos! (para los que me escriben: recuerden que la nueva norma de privacidad se cifrará en un de preferencia no pongas que...)
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 19:26 ¤