28.5.08
no soltar la idem
así que, entre cemento y pintura, pasaron los 10 días más agotadores de mi historia. luego, hizo aparición en el horizonte un camión gigante. me dio miedo.

pero luego vi que en la puerta ponía "desechos industriales" y pensé: a huevo: ¿qué otro tipo de camión podría uno pedir para trasladar la vida a una bodega? así que what´s done is done: el merísimo día de la toalla me mudé a la bodega. chalana spirit made it. no solté la idem y llevo 3 noches acá. hoy me pondrán la nueva puerta. además, pronto tendrán el esperadísimo testimonio bodeguil del antes y el después. por lo pronto, agradezco a los eslabones que echaron la mano, y a la karlatone que documentó el evento:
(por cierto, para el antes y después, cualquier pista sobre cómo chingaos se sube un video pesado a youtube, será harto agradecida). por lo pronto, les dejo el videito de la "técnica iberia". informo que el paquete pesa más de 100 kilos y va lleno de libros. la técnica obtuvo su nombre de la "tintorería iberia", donde este jovenazo aprendió el estilacho santaclausiano que hizo de mi mudanza un éxito.



gracias, industria. gracias, iberia.
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 11:17 ¤