28.4.08
unconcentrative
Yo vendría con todo a hablar del 2ndo concierto de Bregovic y de cómo esta vez la lluvia (y el temblor) nos agarró bailando. De cómo retozamos bajo el agua y entre tanto salto ni nos enteramos del 5.6 que sacudía al país. Vendría con todo a hablar de mis días en Manzanillo, la semana pasada, y de esa manera peculiar en que el mar me tuerce el ánimo. Vendría con todo a escribir sobre mil pequeños detalles de los días pasados, si no fuera porque estaré prontamente desempleada. Y los escribanos desempleados, ya se sabe, necesitan becas. Y las becas, lo sabía pero lo había olvidado, vencen este miércoles. Y para cuando vencen, uno ya tiene que haberse hecho un proyecto, prodigado aquí y allá algunas certezas improvisadas en papel sobre lo trascendente de la papa y del verbo, actualizado el “CV artístico”, etcetera. Así que no tengo tiempo para venir y hablar de todo. Y entonces me acuerdo del untalkative bunny, que no habla y que recién me presentó la Grace (quien, dicho sea de paso, en Manzanillo me diagnosticó ya sin vuelta de hoja un severo "déficit de atención")... y me pongo a ver al bunny en youtube, pero luego aparece el ultimo capítulo de Lost y no puedo dejar de verlo porque Sayid tiene el pelo chino otra vez, pero luego termina y me acuerdo del desempleo, las becas, el proyecto, la papa, el blog pendiente y de, por no dejar, recriminarme los tropiezos autoimpuestos... Si “evadir” y “esquivar” fueran lo mismo, yo sería la reina en las carreras de obstáculos.
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 13:36 ¤