7.4.08
the price of paradise
este fin tania, jordi y yo fuimos a la laguna de bacalar.
biuuuuuuuuutiful place:

todo iba muy bien hasta que mi padre se voló una uña con el ventilador. nada demasiado grave: al día siguiente proseguimos viaje al cenote azul, el más grande, dicen, de quintana roo. profundísimo: con decir que a los 40 mts le empiezan sus filtraciones con la laguna... es un cenote abierto, de agua transparente, invitadora y deliciosa.

así que estaba yo por echarme el primer chapuzón cuando pisé un escalón lleno de lama -resbalosísimo- y tras unos dudosos titubeos acabé azotando en definitiva y como en cámara lenta. caí sobre el codo izquierdo, que se dio contra el escalón de cemento. lo que se dice: "un accidente". un accidente pendejo, para ser precisos. pendejísimo.

por suerte al menos mi prima tania salió ilesa del paseo y por suerte traía su cámara. claro que, al final, las fotos del paraíso acabaron más bien así:


actualmente posteo con una sola mano (que aplaudan los que sí pueden) y mi codo (que no está roto roto pues, como dijo el doc de guardia en el hospital cuando volvimos a cancún, "no hay prueba clínica de fractura") está inmovilizado y agradecerá sus condolencias. las bromas, en cambio, pide las dirijan a su dueña y no a él, que sufre harto desde su exilio en cabestrillo...
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 11:54 ¤