19.4.08
hay voces que lo evaporan todo
en buenos aires vi un letrero en el subte que ponía "impuesto a la belleza para subsidiar a los feos". yo creo que debería haber, entre otros, un impuesto a la lluvia que llega antes del verano, para subsidiar los aguaceros internos que provoca... pero al de ayer lo perdono.

él, en cambio, no me perdonó un centímetro: en estado sopa llegué al tiatro de la ciudá. verán: tere y po, que me consienten siempre, ahora me regalaron un boleto para ir a ver a goran bregovic. entonces, con los pies descalzados y los jeans empapados, me senté con fifu y po y t (porque estabas) a dejarme inundar por otras aguas. y fue muy hermoso.

ahora, como faltan las palabras, va en video una de las tantas que cantó ayer bregovic, como para hacernos flotar, como para evaporarlo todo.

 
dijo Laia Jufresa en punto de las 11:48 ¤