12.10.07
mi bisnes con miss eva
inmediatamente después de haber publicado el post anterior fui contactada por sernatur, que me ofrecían "pega" pal resto de mis días. iba a acceder, pero entonces miss eva tuvo a bien ejercer sobre mi persona unas buenas dosis de su especialidad: el chantaje sentimental. después me hizo una oferta que no pude rechazar: ¡una tarjeta de memoria para mi cámara! todavía no me la entrega, así que por lo pronto seguiremos con videos de medio minuto. dado que ya no puedo venderle nada a sernatur, les dejo acá algunas leciones básicas sobre chile de nuestra serie "atención". enjoy.

lección 1: sobre la compatibilidad de escenarios



(transcripción del script poético y sorprendente: "atención estamos en las dunas. pero también hay mar")


lección 2: en con-con yo avalancho, tú avalanchas, etc



lección 3: religiosidad líquida básica

 
dijo Laia Jufresa en punto de las 16:42 ¤