2.8.07
sustitutos del mal
así que acabo de oír unos gritos infantiles desde la alberca que decían "laia, laia, laia". al principio creí equivocarme, pero salí a parar la oreja y, efectivamente era "laia" lo que la niña gritaba. así que bajé a la alberca, ligeramente asombrada de que mi popularidad -nula- en el edificio hubiera llegado a oídos de la infantada... pos nanais. era otra laia, "la nueva niña del 14". fuck it, igual iba a mudarme este lunes, pero ahora ni de chiste me quedo un día más. no hay espacio para las dos. o ella, o yo, todo así muy fatalísimo, o de lo contrario habría que despedirse con cordialidad (la mamá de la otra ya andaba queriendo mi historia onomástica para distraerla de sus labores de salvavidas) y frankly, who´s got time for it!? yo nel. yo me voy a comala a buscar un masaje.
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 15:37 ¤