16.8.07
rbd sin causa
A cuento del post pasado, pregunta Manuel qué libro debería leer de Houellbecq. Intento contestarle, pero entonces me doy cuenta de algo: tengo problemas con el deber. Vamos, que tengo problemas hasta para conjugar el verbo deber. Empiezo: "yo debo" ...y antes de llegar a "tú debes" ya me estoy rezongando: ¡yo no debo nada! ¡yo hago lo que yo quiero! Intento proseguir con "tú debes", pero pienso: ¡nel! ¡tú no debes nada! ¡no dejes que te den órdenes! (luego pienso que "no dejes que..." es también una orden, y que eso es un double blind y que eso no tiene nada que ver con este post.) Luego "él debe" pero pos, ultimadamente, lo que él haga a mí me tiene sin cuidado... "Nosotros debemos", ajá, ¿¿y como por qué debiéramos hacer lo mismo en plural?? Etcétera... Pinches escuelas activas, me cae. Y eso que las abandoné antes de 2ndo de primaria...
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 07:28 ¤