5.6.07
por un mundo con tetas
mi chamba, que ya de por sí debe calificar entre las más bizarras, ahora me exige ir a una boda de esas muy elegantes, tons hoy fui a comprar un vestido. de los que me probé, el 80% me quedaba chico a la altura de las tetas. cuando osé comentarle este dato a la vendedora, ella me respondió con la anécdota de su amiga que "se hizo la reducción de busto y ahora está feliz." yo ya no entiendo nada de nada, oigan, lo último que supe es que las mujeres se ponían tetas. pero, sobre todo, encuentro muy triste el dato. según yo las tetas, todas, de todas, son de esas cosas hermosas de la vida, que hacen bellas a las mujeres, apendejan a los hombres, etcétera. y no le veo el punto al nuevo canon reductivo. pero bueno, ora que lo pienso, la verdad es que no le veo el punto a casi ningún canon.
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 19:44 ¤