10.3.07
electrocute
pues el asunto blingbling fue más o menos un fiasco. con decir que de los cientos de personas que había en el reven yo podría haber estado entre los 20 más blinguingueados se entiende. pero había harto tequila y tocó electrocute. en realidad, pensé durante buena parte de la noche que se llamaban electro chics, luego electro cutes, y hasta que platiqué con ellas me dijeron que se llamaban electrocute, de electrocutarse. una es australiana y la otra de new mexico (y ésta tocaba antes con peaches, atencióun) pero ahora viven en elei y el jueves darán concierto en el pasagüero, vayan a verlas los chilangos porque están poca madre y los jalisquillos ni las apreciaron (de hecho pasé la otra parte de mi noche resolviendo junto con ellas el misterio de por qué las bajaron del escenario: mochez, jalisquillidad, difs. culturales, bla bla, tequilas, mira ahí está el encargado vamos a confrontarlo, etc...), y yo pues no estaré en chilangolandia para ir. también platiqué con los encargados de los esténciles (muchos flamingos todo alrededor del predio, que nadie notó) y me estuvieron hablando de graffiti-en-guanatos. según ellos, el que más rifa es el así llamado "peke". así que me he auto impuesto la misión de ir al centro y encontrar algo del peke. por lo demás: declaro que ser bling bling es divertido, pero sólo en la parte de la disfrazación. lo demás sucks. excepto quizás el centenario a la zarzamora, que está fucking bueno porque le dejan en el vaso montones de zarzamoras silvestres y maduras.
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 15:14 ¤