12.1.07
alergias paralelas
Soy alérgica al repelente para moscos, al orden y a los must. Además lo hago todo al revés. Ahora que estoy en un paraíso tropical muy lejos de mi casa, me he hecho una rutina. Es linda: me prestan un escritorio, de 9 a 2 todos los días, en las oficinas de RFQR y EV para hacer mi chamba. Y por las tardes me doy a otra labor nueva: me educo. Que es para decir que me entrego solícita a un inédito acercamiento con lo que en ocasiones pasadas se me ha señalado como un "must". A ratos leo Las muertas y a ratos Leviathan. Veo Saber y ganar y, en el apartado especial de mi nueva educación intitulado clásicos de la pantalla, hoy vi con mi Iaia Lo que el viento se llevó. No estuvo mal pero fue más corta de lo que me habían contado. La Iaia dijo que según ella le faltaban escenas. Ahora, wikipedia me informa que sólo vi la 2nda parte. Es una tragedia para mi nueva educación que quería for once ir en línea recta. Alguna vez alguien me dijo que mi signo era el mejor "porque cáncer es el único que lleva su casa a todos lados". Quizás por eso hago el trabajo que hago, cuyo único requisito es contar diariamente con una superficie plana. Mi trabajo va conmigo a todas partes: es alérgico sólo a mi falta de rutinas. ¿Quizás este año cambiará todo? ¿la cuesta se sube sólo con disciplina? No sé, I will think about it tomorrow, diría la O´Hara. Lo cierto es que el único must que defiendo es el de hacerse de vidas paralelas.
Y el de creerselas.
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 00:28 ¤