13.10.06
reportando
Miss Eva Zion Totale, patrocinadora de este blog, me ha comunicado algunas quejas. Es parte esencial de mi labor reportarlas y además, en sus palabras, “resolverlas o hay otras cien personas que quieren tu chamba”.

1) Hace días no posteas.
2) El tono impersonal de los últimos posts, me irrita.
3) Las fotos son malas y excesivas.
4) Sé, por fuentes fidedignas, que has estado gastando toda tu energía creativa en la organización del pre-cumpleaños, cumpleaños y post-cumpleaños de Alejandro. Te lo perdonaré sólo si se me convida a la fiesta y nos siven (a mí y a mis guaruras) esos mojitos que ahora hacen todo el tiempo.
5) Sé, por fuentes fidedignas, que tienes otro empleo. Está bien siempre y cuando no dejes de postear.
6) Hace días no posteas.
7) El colaborador Kuan sigue recibiendo su cheque y no veo los resultados.
8) Las estadísticas revelan que el rating va en picada. Más vale que mejore en los siete días a venir o… Bueno, ya encontraré en que gastarme todo este dinero que me agobia.
9) Me enteré que estás leyendo “la novela más judía de la literatura alemana” y que te quejas constantemente de las desgracias del personaje. Open your eyes: la novela se llama “Job”.
10) Nunca más ninguna ironía sobre fiestas judías.
11) Sé que has estado yendo al dentista. Te ruego que el terror y sufrimiento que esto te causa, no contaminen ni de lejos al blog.
12) Te conmino a recordar, cuando llegue la hora de pagarle al dentista, que cientos de personas quisieran tu chamba…
13) ¿Ya mencioné que hace días no posteas?
14) Si vas a leer clavadeces tales como a Bruce Lee, por favor ahórranoslas.
15) Si vas a sufrir por pendejadas, por favor no salpiques.
16) Si te enamoras o te frustras o te enojas, no queremos saberlo.
17) El tono personal me irrita.
18) Si vuelvo a oír que fuiste a la escuela perderás este blog más rápido que lo que se dice “metafísica uno”.
19) ¡Tus links son una joya!
20) Sí, sí, entérate: si no te he corrido es por los blogs de tus amigos.
21) Habla más seguido de mí. No recuerdo haber sido mencionada, ni por aras del agradecimiento profundo que me profesas, en ninguno de los posts. Esto no puede continuar.
22) Ponte a postear.
23) !Ya!
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 15:45 ¤