1.10.06
lo que se aprende de los finales
1) Los mojitos llevan unas gotas de "angostura".

2) Nadie sabe lo que es la "angostura". (Excepto quizás Carolina, que sabe cosas extrañas)

3) Los hombres rudos bailan al quinto mojito y lloran al sexto.

4) Las chicas rudas lloramos en el primer examen de maestría. (Felicidades públicas a la Karla, ahora mención-honorificada-maira).

5) Las reacciones posibles frente a los finales-de-ciclo, son infinitas:




...pero están cifradas en los -también infinitos- panfletos cristianos de a dos varos que venden en la Sociedad Bíblica Mexicana.

6) La biblia envuelta en mezclilla, también conocida como "Biblia vaquera", viene en la versión "nuevo mundo" y NO en la versión "sesenta" (?)

7) No vean el Ilusionista. Aunque vengan volviendo de Tlalpuente, la ciudad esté inundada, lleven dos horas parados en Insurgentes y lo único que se les ocurra es bajarse al cine en Cuicuilco, y la única peli que estén dando sea El Ilusionista, no vean El Ilusionista. (A Edward Norton, todo lo contrario de las felicitaciones públicas).

8) No soy una chica ruda.

9) Hay quien le pone rebanadas de pepino a su vodka, hay quien recolecta el aluminio para muestreos científicos de plantas, hay quien idolatra a Amanda Miguel. (Felicidades por lo anterior al Primo, al Pats, a Gabriela, Irvin, Eduardo, Claudia, Alfonso, Jackie).

10) Christian puede saltar una silla cuando imita a Shakira.

11) Shakira sí mueve las caderas. Y no sólo eso, mueve las tetas también (esto es, sin mover nada más, ni los hombros, ni la panza, ni la cabeza). Muy impresionante.

12) El Palacio de los Rebotes es un asco universal. Debería tener el premio al peor balance precio/acústica.

13) Basta tomarle una foto a tu cubículo (Felicidades públicas a María, sin cuya cámara no seríamos nada en la posteridad)

para comenzar a vencer la incapacidad desposterizadora. (Felicidades públicas a mí por arrancar los posters, regalar los animalitos, vaciar la compu).

14) No pregones públicamente resentimiento para quien ocupará tu cubículo, pues bien puede acabar en manos de tu mejor amiga. (Felicidades públicas a la Vale).

15) Por más finales que te hayan tocado, siempre te tocan again.

16) Nunca te obsesiones tanto con una idea que vuelvas monotemático tu blog.

...(elaboraciones practicas de éste último: to come).

 
dijo Laia Jufresa en punto de las 23:21 ¤