6.9.06
knot
Hoy fui a la unam (aplausos) de las 2 hasta las 8 (ovaciones) y ya de salida me encontré al Sebastián. Mientras paraba la lluvia una chica llamada Gabriela nos leyó el tarot. No cualquiera, sino el mismísimo Neo Tarot de Osho, whatever that means. Me dijo Gabriela que sólo necesitaba saber qué clase de pregunta era la mía. Le dije que estaba por comenzar un proyecto y ella comenzó sacando la carta del Fracaso, en cuya imagen un hombre se repliega. Debo haber puesto cara de pánico porque rápidamente me explicó: “Esta carta representa el miedo al fracaso. El muro cerrándose es tu mente". Luego vinieron la Unicidad, la Meditación, la Sinceridad y la Comunión. Todas traen su linda historia pero a mí me dio por clavarme con la primera...

Ni modo, hay viejas costumbres difíciles de erradicar.
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 23:49 ¤