21.7.06
21.07
ayer andrei y yo fuimos al cine. lo realmente divertido fue al final: dos mujeres "debatían" superman ("tiene rasgos humanos, entiendes?"). luego le di su primera lección de manejo-en-coche-standard y porque no chocó hoy afirma “ser dos veces más hombre que ayer”. hoy la banda llama y me canta. con algunos lloro, con otros río (r.h., entiendes?) y sólo extraño a mi abuelo en vida llamando el primero a las 6 am. ¿por qué será que todos preguntan: ¿te sientes distinta? …contesto que estoy bebiendo el mismo café. (pero la verdad es que, lírica aparte: soy dos veces más feliz de lo que era ayer) y la bruni canta "puisque ma vie n'est rien, alors je la veux TOUTE. Tout entière, tout à fait et dans toutes ses déroutes" ...y yo digo: venga!
 
dijo Laia Jufresa en punto de las 13:09 ¤